Tipos de packaging para takeaway

Distribuimos packaging personalizado para todo tipo de comida. Si tienes un restaurante, bar, cafetería, pastelería… y estás buscando envases de comida para llevar personalizados con el logo de tu marca, tenemos la solución que necesitas.

Nuestro packaging biodegradable es ideal para todo tipo de comidas, desde pizzas hasta hamburguesas, pasta, comida china, tartas, sopas…

Envases de formas y materiales diferentes que se adaptan a los distintos platos de tu negocio.

envases para pizza takeaway
envases de comida para llevar retaurante italiano
packaging ecológico para comida mexicana

Cajas para pizzas

Disponemos de cajas para pizzas con una amplia variedad de tamaños para ofrecerte la mejor solución. Nuestras cajas para pizzas pueden personalizarse con el logo de la marca o el diseño que quieras para mejorar la experiencia.

Las cajas para pizzas personalizadas permiten transmitir a tus clientes quién eres y diferenciarte de la competencia.

cajas para pizzas personalizadas
Envase comida china para llevar

Packaging para comida asiática

Nuestro packaging es ideal para todo tipo de comida asiática, ya sea comida china, japonesa, tailandesa…

Entre nuestras soluciones de packaging de comida para llevar podrás encontrar envases para wok, sushi, ramen, pad thai, arroz frito…

Packaging para hamburguesas

Descubre nuestras soluciones de packaging para hamburguesas. Fabricados con kraft y con un recubrimiento anti-grasa, nuestros envases son ideales para todo tipo de comida americana como hamburguesas, perritos, bocadillo o menús.

Además de nuestros envases para hamburguesas, también disponemos otras soluciones para comida americana como estuches para patatas fritas, papel anti-grasa, caja para fritos u otros complementos, barquilla para takeaway ideal para nachos o salseras.

Envase para hamburguesas, patatas fritas y bocadillos
Envases postres y tartas

Packaging para postres y tartas

Tenemos el packaging perfecto para tus tartas y postres. Ya sea para porciones de tarta, helados, mousse, cremas, yogures…

Entre nuestros envases podrás encontrar la solución que estabas buscando para tus deliciosos postres.

Podrás personalizar con tu logo o diseño que desees el packaging para dar una imagen más profesional y diferenciarte del resto.

Packaging para comida vegetariana, vegana o ecológica

Ofrecemos envases biodegradables de cuidada estética ideales para comida vegetariana, vegana y/o ecológica. Descubre nuestros boles ensaladera, concha pulpa de caña de azúcar, cajas kraft con recubrimiento anti-grasa.

Envase comida vegetariana
Envase para zumos y batidos

Packaging para zumos, batidos y bebidas

¿Ofreces zumos, batidos o bebidas elaboradas? Descubre nuestras botellas RPET ideales para todo tipo de bebidas frías o templadas que van a ser transportadas.

Envases de comida para llevar

Ofrecemos envases para locales de comida para llevar. Nuestros envases “cook” son ideales para arroces, pasta, potajes, carnes… Envases herméticos de comida para llevar.

Envases comida para llevar
bolsa takeaway comida para llevar

Bolsas de papel

Las bolsas de papel son perfectas para transportar nuestros envases de comida. Puedes elegir bolsas de papel con asas o sin asas, en función de tus necesidades.

Cubiertos

Descubre nuestros cubiertos de PLA o de madera para acompañar tu comida para llevar.

servilletas hosteleria

Servilletas

Disponemos de servilletas y manteles personalizables con tu logo o el diseño que más te guste.